Diseño del blog

     Súmate a millones de personas que impulsan  soluciones, por un planeta más limpio   

Nosotr@s, l@s alumn@s de segundo de español, dialogamos en clase sobre el lema de Puente de Esperanza de este año: “Por un mundo en que personas y planeta sean lo primero”. Significa que los dos son igualmente importantes. Tenemos que cuidar nuestro planeta tanto como a nosotr@s mism@s. Debemos hacer muchas cosas para mantener el desarrollo sostenible del planeta: evitar el desperdicio y reciclar más.

El planeta es nuestra casa y nosot@s formamos parte de ella. La existencia de este planeta es nuestra responsabilidad, porque somos las criaturas más inteligentes que viven en él.
 
Si acabamos con los recursos del planeta, los seres humanos no podremos sobrevivir porque no habrá recursos alimenticios. Además, con el uso excesivo de los recursos actuales no habrá bastante energía para las próximas generaciones. Debemos poner nuestro granito de arena, respetar el planeta y usar energías renovables para que podamos tener una naturaleza y un ecosistema más sostenibles. También es importante reciclar los productos de celulosa. 

¡Entre todos conseguiremos un planeta más verde!

Alumn@s de español 

Share by: