Comunícanos tu queja o tu denuncia
Canal de denuncias
Ámbito de la denuncia
Se podrá comunicar cualquier posible irregularidad o incumplimiento llevado a cabo por Asociación Puente de Esperanza Madrid, que afecte a empleados/as, voluntarios/as, donantes, beneficiarios/as, proveedores, etc.
Comunicación de la denuncia
La comunicación se realizará desde el correspondiente formulario en la web. El tratamiento de la información será absolutamente confidencial. La denuncia será gestionada por el equipo formado por la persona responsable de voluntariado y la trabajadora social de entidad. La denuncia es anónima,
sólo las personas que lo deseen podrán dejarnos sus datos, que serán tratados con absoluta confidencialidad. El plazo máximo para acusar el recibo de la denuncia será de una semana desde la recepción de la misma. Una vez recibida se estudiarán los hechos denunciados y sus circunstancias. Si fuese necesario, se solicitaría información complementaria a la persona denunciante, siempre y cuando nos hayan facilitado sus datos, a fin de poder gestionar adecuadamente la denuncia. En un plazo máximo de dos meses, la persona denunciante recibirá una comunicación de resolución con el resultado de la tramitación de la denuncia.
Contenido de la denuncia
Toda denuncia comunicada habrá de incluir, al menos, la siguiente información: *Hecho denunciado. *Fecha en la que tuvo lugar. *Personas implicadas. *Lugar en que ocurrieron los hechos denunciados. Asimismo puede incorporarse cualquier otra información que se considere oportuna para tramitar la denuncia.